Saltar al contenido

Nueva Posición: Desarrollador .net en Bahía Blanca

enero 30, 2009

Información General
Tareas de reingeniería de sistema. Se valorará de manera excluyente experiencia en el manejo de la plataforma .Net, C#, ASP, SQL Server y Redes.

Es deseable que cuente de manera adicional con conocimientos de HTML, Javascript, Metodología Scrum, interacción con sistemas legacy (C++, VB).

Eventualmente podría realizar tareas de desarrollo de páginas web.

Se desea incorporar a una persona que posea características personales de automotivación, independecia, creatividad, proactividad, tranquilidad y dedicación entre sus virtudes principales.

Modalidad de Contratación
Part time, preferentemente de mañana. Existen altas probabilidades de que se transforme en un trabajo de tiempo completo a futuro. Extensión: al menos 1 año de trabajo en este proyecto particular.La empresa acepta vinculación como proveedor de servicios, o como relación de dependencia, ajustando la remuneración a la modalidad escogida por el postulante.

Todas las personas registradas en http://www.italentos.com.ar ya participan de la búsqueda. Si entendés que por alguna razón en particular debemos tener especial consideración por vos, no dudes en escribirnos a gestion.talento@italentos.com.ar .

La búsqueda tiene caracter de urgente, y la incorporación no demorará más de 20 días.

8 comentarios leave one →
  1. enero 30, 2009 3:44 pm

    Soy Lic. en Sistemas, tengo amplia trayectoria en el area informática, 16 años. Tengo 33 años y me postulo como trabajador free lance dado que vivo en San Carlos de Bariloche (Ex. Bs.As.). De todos modos, pueden obtener mi CV en:

    Haz clic para acceder a LicDamianMerlo.pdf

    _________________________
    Atte.
    Lic. Damián Merlo
    Web Page Designer/Web Master
    http://www.damianmerlo.com
    patagoniasoft@yahoo.com
    (02944) 1520-3855
    San Carlos de Bariloche

  2. Carolina S.Millan permalink
    enero 31, 2009 12:26 am

    estoy interesada en el puesto requerido, soy administrativa tiempo completo, y trabajo online 10 horas en el trabajo, con intangibles para una empresa, desde ya saludos.

  3. enero 31, 2009 4:04 pm

    Me interesa la propuesta, soy Implementadora de sistemas unix para IBM argentina.
    Si bién estoy en capital federal, para el 10 de feberero ya estare viviendo en Bahia Blanca.
    Trabajo actualmente 8hs diarias de lunes a viernes y guardias de 1 semana al mes.
    Saludos

  4. italentos permalink*
    enero 31, 2009 11:37 pm

    No dejes de cargar tu CV en http://www.italentos.com.ar entonces! Saludos.

  5. Walter Vivero permalink
    febrero 2, 2009 1:13 pm

    Tengo experiencia en lo que se pide .Me interesa el puesto.

  6. italentos permalink*
    febrero 2, 2009 5:58 pm

    Estamos enviando los CV’s de los postulados al cliente, en base a sus requerimientos los iremos entrevistando. Gracias!

  7. Nicolas H. Ferrer permalink
    febrero 2, 2009 10:22 pm

    Soy estudiante avanzado de Ingeniería en Sistemas.
    Me interesa el puesto. Tengo experiencia comprobable en las tecnologías requeridas y doy con el perfil sugerido.

  8. luciana tejada permalink
    febrero 15, 2014 7:17 pm

    hola soy tejada luciana soy de San Juan y busco trabajo en Bahia Blanca. tengo 33 años, tengo un hijo de dos años, soy madre soltera, secundario completo, tengo experiencia y referencias trabajando como cajera de supermercados, tambien trabaje en estaciones de servicio en atencion en servi compras y operaria de playa. mi numero es 2914793744 o 2644197625. mi correo nicolasrios800@gmail.com

Deja un comentario